sábado, 28 de febrero de 2009

Chat Webcam Chicas

Le ayudé a llegar hasta el coche y como le tenía que sujetar para poder andar, intenté sobarla todo lo que pude, pero con disimulo. Él se puso de pié y se dirigió nuevamente hacia mi lugar y me preguntó: ?esperarás más tiempo?. Hasta ahí todo normal pero, un día llegué con mi novia a la puerta de mi casa y escuché como dos personas discutían o eso fue lo que a mi me pareció detrás de mi casa, en las traseras del bar y como siempre he sido muy curioso me despedí de mi novia con el correspondiente y rutinario beso. Estaba un poco asustado ya que nadie hasta ese momento me había visto el pene erecto en directo, sí, era virgen, tenía 19 anos y nunca había tenido relaciones sexuales. Chica Sexo Webcam

No hay comentarios:

Publicar un comentario