domingo, 22 de febrero de 2009

Chat Para Sexo En

Ya casi lograba dormirme cuando sentí que se había abierto la puerta de mi recámara y alguien se había acostado a mi lado. En todo esto yo notaba mis cojones tensos apunto de estallar; pero sin darme un momento de descanso, ella se volvió a meter mi polla en la boca y la bombeó furiosamente, como si hubiera comprendido que ya no faltaba mucho para el momento álgido. . Y así fue: algunos segundos más tarde, yo explotaba, con una eyaculación pasmosa, volcánica, desmesurada. Sentía su miembro hinchado y gigantesco, húmedo por la saliva de su amante, y cuando bajaba la mirada y veía lo que estaba haciendo la sirvienta con Webcam Chats su querida polla, creía que no podría aguantar más el codiciado y dulze placer del orgasmo. Aquel día, había mas coches en la montana que en la ciudad, había luna llena, y la gente en luna llena se le calienta la sangre y la enfrían en esa montana a base de bien. Cuando él empujó, entró hasta el fondo, la bolsa de sus huevos golpeaban sin cesar sus golosas nalgas, y ella suspiró agradecida, sus gritos de placer me llenaban de morbo y lujuria. Al sentirse penetrada ella Videochat Gratis facilita tu labor e inclina su torso hacia el frente, quedando sus nalgas bien pegadas a ti, sintiendo como casi se meten tus huevos en ella, y comienza a lamer mi clítoris. Ingresé rápidamente pero todo estaba normal, cuando siento que detrás de mí se cierra la puerta del bano y era Gigi que me estaba esperando. Por sobre sus calzones le insinuaba mis dedos en la concha que se le ponía empapada de la calentura que llevaba. Pero para sorpresa mía, noté que a Mariano se le estaba parando la pija, y por supuesto no saben como estaba la mía. No se cuanto tiempo pasamos así, hasta que Sala De Chat Espana la fui llevando al sofá que tengo en la oficina, sin dejar de besarla y acariciarla, la acosté. En esta postura no me los puedo meter en la boca también, así que sólo se los toco mientras sigo chupándole ese capullo que Chats Sexo Gay casi me resulta conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario