martes, 24 de febrero de 2009

Chat Espanol Gratis

Se detuvo nos dio de nuevo el consolador, lo metimos Linet y yo en nuestras conchas que escurrían de placer. Las comisiones son buenas pero lo mejor es el desfile de "mamitas" que tengo todos los dias. En ese momento entró al bano y salió con una pijama Webcam Sexo Amateur de color rosada, pero era bastante corta, claramente se notaba parte de sus nalgas. Eran las siete aproximadamente cuando llamó al timbre, abrí la puerta y no pude evitar impresionarme por su aspecto, iba con una camisa blanca, corbata de cuero, minifalda de cuero y botas altas, pasamos a la sala y estuvimos hablando de las vacaciones que pasé en Galicia, me preguntó si no tenía fotos, le dije que tendría que buscarlas, pero insistió en verlas. He estado observandote, mis ojos clavados en ti, sin Chica Sexo Webcam perder un Segundo la gracia y sensualidad de tus movimientos, te lo he dicho miles de veces y bien q los sabes, eres una hembra para disfrutar, para gozar y es precisamente lo que hago ahora, imaginarte en esta pantalla guiada por mis palabras, ofreciendome toda tu hermosura. Hombres no todos somos así, yo odio las siestas y desde luego hay que ser anormal para quedarse durmiendo la siesta y no estar contigo con el modelazo que llevas hoy. Cuando se cansó de que la follara su ayudante, Teresa me dijo que le apetecía ver como me tiraba a Nati, cosa que ya estaba deseando. Ven Rosa prueba tú que eres médico, y poco a poco fue cayendo en las caricias de las mujeres que iban de forma intencionada hacia su pene mientras daban pequenos Videochat Gratis Sin golpes para intentar despertarlo así como intentaban ponerlo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario