lunes, 16 de marzo de 2009

Chatear Gratis

Dos toallas grandes, una rodeando mi cuerpo, otra en mi cabeza cual si fuera un turbante, me permiten salir de la ducha sin mojar todo el piso. Lucía dictó las reglas: "Hoy habrá tres sesiones de fuerza, y empezarán a llevarse las puntuaciones para el cuarto día. Soy Ninette Montero LaSalvia, soy TV, vivo en Guadalajara, México y espero les guste este relato queridos lectores. ?Porque se asombran tanto? ?Acaso ellas no practican el sexo con sus amigos?En Sudamérica esto no sucede así, la gente es más abierta y no tienen tantos prejuicios. Lástima que no está Miriam, me gustaría compartirlo con ella y además me siento en inferioridad de condiciones, con tres machos alzados. Al llegar ante ella me tendió Videochat Cam Gratis la mano:- Hola, perdona que haya tardado en abrirte, hoy es el día libre del servicio y no estoy acostumbrada. Soltó mis tetas y las agarré yo, colocó la pija entre los labios de la conchita y empujó, era enorme, tocó mi fondo agarrándome las nalgas, cogía sin pausa, su cara transfigurada, sacaba y ponía, estaba por acabar, sentía venir mi orgasmo, él también, la sacó y metiéndola en mi boca me dijo:-Chúpala, chúpala un poquito. . Se la chupé, me cogí la boca con su palo Lo sacó y me dio vuelta poniéndome culo para arriba la metió nuevamente en la concha. No se cuanto tiempo permanecí así To Cam Gay inmóvil disfrutando de la paz y las ganas de dormir que me había dado esa inesperada acabada, pero no podía quedarme dormido sobre la cama, desnudo, mojado por el semen y los demás jugos. . Reaccioné, sequé todo con mi slip, me puse otro limpio terminé de vestirme y miré nuevamente el slip de Hugo.

1 comentario: