domingo, 8 de marzo de 2009

Chat Free Latin

Me obligó a ir a una psicóloga, que me diagnosticó, inseguridad en mi misma, y que esas dudas con respecto a mi cuerpo, aspecto, y mis cambios de comportamiento eran debidas al típico proceso postadolescente. Lo cierto es que mientras hablábamos yo no dejaba de echar miradas disimuladas al monitor, y me estaba poniendo supercachondo, notando Chat De Sexo De como el bulto de mi paquete crecía sin poderlo evitar. . Mire a Javi y pareció adivinar mi situación, ya que a él le ocurría exactamente lo mismo, así que me propuso que nos chats hiciéramos una paja mutuamente. Yo mido 170mts, hace rato que abandoné el ejercicio físico, no conozco siquiera las reglas del rugby y si bien mi miembro es de dimensiones más que aceptables, ella no tenía forma de saberlo. A esa altura, ya lo único que quería era que su herramienta me perforara a mil, levanté las piernas por sobre su A Video Chat cabeza y las abrí. Lamí su raja llenándome la boca de su líquido maravilloso, como un rubí precioso, sobresalía su clítoris. Mientras ella sacaba las ventosas tras comprobar que todas las pruebas eran correctas, tropezaba con la mano en mi pene frotándolo suavemente quizás a propósito. Me deleité con tan sensuales sabores hasta que de nuevo el calor comenzó a llenarnos de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario